AMARRES Y ORACIONES PARA EL AMOR

"SI MI PAREJA SE HA IDO ¿QUE PUEDO HACER?"

Los amarres de amor en el salvador o las oraciones de el salvador llenas de magia es un recurso muy utilizado por los salvadoreños para cuando necesitan una "guia espiritual" en temas del amor.

En el salvador la mayoria de salvadoreños poseen la mas fiel creencia a la oracion del culo es la opcion mas garantizada en los temas del amor. Por este motivo, si su deseo mas anelado es tener a su pareja al lado la oracion al culo es la mas efectiva para los amarres de amor.

Por otro lado es de suma importancia recordar que la oracion del culo se debe de acompañar y utilizar tres (3) tabacos como ofrenda mientras está realizando la oracion al culo deben de estar encendidos al realizarla los días martes y viernes durante un mes.

Oración del Culo para Amarrar el amor

San Cipriano Rey del Culo
y de la hechicería,
haz que (nombre de la persona)
no encuentre otro culo mejor que el mio,
si esta bravo sea alegrado por mi,
si esta alejado sea acercado por mi,
si esta con otra mujer
sienta odio y fastidio por ella
y sienta amor por mi.

San Cipriano, por medio de los
tres clavos malagrados:
uno se lo diste a tu hermano Pedro,
otro lo tiraste al mar y el que queda
préstamelo para clavarlo en el
corazón de (nombre de la persona).

Oh San Cipriano ayúdame que yo
te ayudo con tres tabacos.

Hermano, hermana salvadoreños esta oración del culo solo se podra realizar si desde el fondo de su corazon desea tener a su ser amado para siempre, pues esta horacion del culo dejará a su ser amado será amarrado a su lado para toda una vida.

Oración a la vagina, oración a lucifer, oración fuerte, oración para atraer, oracion para mi esposo, oración para mi pareja, oraciones, oraciones para amarrar, oracion al culo, horacion del culo, oracion del pene, oracion del culo, oración del culo, amarres de amor, amarres de amor en el salvador, magia, guia espitirual, amarres, oracion del culo para amarrar,