¿COMO ATRAER EL AMOR EN SAN VALENTIN?

Salvadoreño fechas como san valentin van acompañadas de superticiones para atraer la suerte en el amor, encontrando asi la media naranja que le hace falta a la vida.
Existen varios rituales para encontrar el amor verdadero en el dia de los enamorados pero con esta poderosa oracion a san valentin usted podra tener la union que desea con su ser amado, con esta oracion de amor el universo influira de manera positiva en la mente de la persona.

Hermano salvadoreño son muchas las oraciones que se pueden usar para atraer el amor, desde los rituales, amarres de amor y hechizos donde se utilizan prendas de la persona amada. Algunas culturas como la del salvador han realizado estas poderosas oraciones para con seguir el amor eterno.

Oración a san valentin

Oh san Valentín, protector del amor
Te suplico que protejas este amor
Que une a esta pareja para que
Nadie, ni nada pueda dañarlo.

Oh san Valentín que mi pareja y yo
Seamos uno solo para que nuestra
Relación sea de una unión duradera
Y llena de puro amor.

Te suplico que en este día
Tu selles este amor con tu flecha sagrada
Para que nadie nunca pueda romperlo.

Te suplico para que le alivies
Nuestras penas y sufrimientos
Que invadan a nuestros corazones.

Tu que tanto bien le haces a los enamorados
Pondré en tus manos el corazón y amor
Que tiene mi pareja hacia mi
Para que siempre estemos juntos y
Viva en nosotros el amor por siempre.

Hermano salvadoreño tenga presente que las velas rojas son un elemento mistico el cual se utiliza en diferentes culturas del mundo para atraer las buenas energias en el amor.

oracion, oracion a san valentin, san valentin, rituales, amarres de amor, oracion de amor, amor, poderosa oracion de amor, poderosa oracion, hechizos, dia de los enamorados, dia del amor, amgia para el amor, magia roja,